lunes 04 de marzo del 2024
Qatar 2022

El emotivo mensaje del hijo del Dibu Martínez a su papa: "Sólo un partido más..."

El hijo del arquero de la Selección Argentina arengó a su padre en la antesala del partido definitorio de la Copa del Mundo.

442

El hijo de Emiliano Dibu Martínez le dio un tierno mensaje a su papá antes del partido en el cual la Selección Argentina se enfrentará a Francia por la final del Mundial Qatar 2022.

"Papá solo un partido más y después vamos a estar juntos para siempre, quiero que ganes el súper trofeo, el trofeo más grande mundo", le dijo el pequeño al arquero del elenco nacional.

Santi Martínez

La historia fue contada por la esposa de Martínez, Mandinha, quien puso en sus historias de Instagram una foto del jugador abrazado con Santiago y comentó: "Feliz con su papá, como lloró cuando se fue".

La esposa del arquero de la Selección Argentina subió además otra fotografía a sus stories en la cual se la puede ver a ella junto a Martínez y la pequeña Ava y en la misma puso: "Los amo".

Los jugadores del conjunto dirigido por Lionel Scaloni tuvieron el miércoles día libre, pudieron disfrutar de la visita de sus familias y el arquero marplatense estuvo junto a su esposa y a sus dos hijos, además de otros allegados y amigos.