miércoles 24 de abril del 2024
Qatar 2022

Marruecos eliminó a España y se metió en los cuartos de final del Mundial de Qatar

En 120 minutos, no lograron romper el cero del marcador y en la tanda de penales, Bono se vistió de figura al atajar dos remates.

442

España y Marruecos  empataron en los 120 minutos 0-0 en el séptimo partido de los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el mismo encuentro cuenta con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini. Pero en los penales, los africanos lograron avanzar de ronda al vencer 3-0 desde los doce pasos.

El arquero de marroquí Yassine Bounou tuvo una destaca actuación en definición desde los 12 pasos, ya que contuvo los remates de Pablo Sarabia y Sergio Busquets, mientras que Carlos Soler estrelló su tiro en el palo. Por su parte, Abdelhamid Sabiri, Hakim Ziyech, Achraf Hakimi convirtieron sus penales para darle el triunfo a Marruecos, mientras que el arquero de España Unai Simón le contuvo el remate a Badr Benoun.

Con esta victoria, Marruecos avanzó a los cuartos de final de la Copa del Mundo por primera vez en su historia y deberá enfrentar en la mencionada instancia al ganador del cruce entre Portugal y Suiza.

En esta Nota