jueves 25 de abril del 2024
VIDEO

La insólita defensa de Gargamel, el periodista de El Chiringuito que deseó que Argentina pierda

El español había asegurado que esperaba que Croacia le "meta cuatro goles" a la Selección en la antesala de la semifinal.

442

Juanma Rodríguez, conocido como Gargamel, fue tendencia los últimos días debido a un video suyo que se viralizó en el programa español de El Chiringuito en donde deseó que Croacia le "meta cuatro goles" a la Selección Argentina.

Una vez que se consumó la victoria del equipo de Lionel Scaloni 3 a 0 sobre los europeos, el periodista quedó en el centro de los memes. Sin embargo, el comunicador reveló su "particular estrategia".

"Gracias a mi táctica motivacional, gracias a las palabras que dije el otro día en El Chiringuito, he conseguido que Argentina se venga arriba, que despierte. Reconocer que gracias, en parte a Messi también, al Chiringuito Argentina está en la gran final", explicó.

"¿Cómo sabía que había que agitar un poco la coctelera para que el equipo de mi amigo Scaloni se plantara en la final del mundo? Ahora queda, bueno lo más importante, volveremos a agitar a Argentina para que se proclame campeona del mundo. Gracias a mí, Argentina está en el Mundial. Tú lo sabes", se excusó.

"Espero y deseo que Croacia les meta cuatro. Y si tienen la suerte de pasar a la final, que sea Francia la que le meta seis. Me parecen impresentables, no se puede defender todo. No entiendo que un argentino se sienta identificado con esto. Esto no es el fútbol", había dicho Gargamel en la previa del encuentro entre Argentina y Croacia.