viernes 26 de abril del 2024
VIDEO

Periodista de El Chiringuito apodado Gargamel liquidó a la Selección Argentina: "Espero que Croacia les meta cuatro"

Juanma Rodríguez, expresó el deseo de que Argentina sea goleada y eliminada ante Croacia tras el ríspido partido por cuartos de final ante Países Bajos.

442

La clasificación de Argentina ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar todavía dejó tela para cortar. En un partido que fue tomando temperatura conforme transcurrían los minutos, llegó a su clímax cuando la Selección, de la mano de Lautaro Martínez, se metía en las semifinales eliminado al equipo neerlandés.

En tal sentido, Juan Manuel Rodríguez, conocido como Gargamel, periodista de el reconocido programa español El Chiringuito, expresó su deseo de que Argentina sea eliminada de la Copa del Mundo: "Espero y deseo que Croacia les meta cuatro. Y si tienen la fortuna de pasar a la final... que sea Francia la que les meta seis". 

"Y si Croacia les mete cuatro, lo que me gustaría es que Luka Modric hiciera esto, aunque es un imposible", agregó.

"Me parece impresentable, no se puede defender todo. Yo entiendo que un argentino se sienta identificado con esto", y prosiguió. "Me cuesta ver a Matías Palacios (periodista argentino que vive en España), que es un caballero, defendiendo esto".

"Esto es el anti fútbol y el anti fair play. Yo ya deseaba que les metan cuatro, pero con lo del viernes reconvirtieron al planeta tierra y en semifinales va a ser un Argentina contra el resto del mundo. Croacia debería sacarse su camiseta y usar una de la ONU, porque están defendiendo al resto del mundo. El karma existe y les va a pasar", concluyó.