viernes 26 de abril del 2024
Qatar 2022

La reacción de la prensa por la eliminación de Brasil: “Fora da Copa”

Tras la eliminación, la prensa brasileña destrozó a la verde amarela : “El sueño del sexto es para 2026: en un partido dramático, Brasil pierde por penales”, tituló el diario O’Globo

442

 Brasil tendrá que esperar para obtener la sexta porque la selección  de  Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Nikola Vlasic, Lovro Majer, Modric y Mislav Orsic anotaron por los europeos, subcampeones en Rusia-2018, mientras que Rodrygo y Marquinhos erraron sus disparos en el estadio Education City.

Brasil eliminado

Tras la eliminación, la prensa brasileña se hizo eco de la noticia: “El sueño del sexto es para 2026: en un partido dramático, Brasil pierde por penales”, tituló el diario O’Globo.

O GLOBO

Por su parte, Folha de San Pablo tituló: “Brasil pierde en los penaltis ante Croacia y queda fuera de la Copa”.

FOLHA

En tanto, el diario deportivo Lance analizó: “Fuera del mundial: Brasil saca gol al final, cae en los penaltis a Croacia y queda eliminado del Mundial”.

Medio

Además, la revista Veja sumó: “Brasil pierde ante Croacia en los penaltis y queda eliminado de la Copa”.

Medio 2

El mazazo es un duro golpe para la generación de Neymar, que a los 30 años acumula un nuevo fracaso mundialista tras la paliza 7-1 contra Alemania en semis de Brasil-2014 y la caída 2-1 ante Bélgica en cuartos de Rusia.

En esta Nota