viernes 19 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Las dos dudas que deberá resolver Scaloni para el debut ante Arabia Saudita

La Scaloneta se prepara para el debut mundialista ante el conjunto de Arabia Saudita en una cita que se llevará a cabo este próximo martes.

442

La Selección Argentina trabajó durante este sábado en una nueva jornada preparatoria en cara al debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita del próximo martes 22 de noviembre. De momento, hay algunos futbolistas que se perfilan como titulares en el estreno, pero Scaloni deberá resolver dos dudas para presentar el once definitivo.

La primera zona de análisis es la defensa y en este sector del campo, dos nombres aparecen en la disputa. Se trata de la reincorporación de Nicolás Tagliafico, quien se recuperó de la sobrecarga y Marcos Acuña, defensor que logró entrenar en óptimas condiciones.

Entrenamiento Argentina sábado
La Scaloneta concentrada en el debut ante Arabia Saudita.

El segundo sector en cuestionamiento es el medio campo y allí se busca resolver el reemplazante de Giovani Lo Celso. Para ocupar su lugar, el DT de la Albiceleste tiene en el radar al Papu Gómez y Alexis Mac Allister, jugadores que, sin duda alguna, vienen teniendo una contienda para ganarse la plaza definitiva en el once titular.

Por ahora, el once titular  de la Scaloneta que se perfilaría para jugar ante Arabia Saudita estaría conformado por los siguientes jugadores: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Entrenamiento ARG 2
La defensa es una de las zonas que aún no está definida en el once titular.

¿Cuándo será el debut de Argentina en el Mundial de Qatar?

El cotejo ante Arabia Saudita se realizará el próximo martes 22 de noviembre a las 7.00 (horario argentino) en las instalaciones del Estadio Lusail.

En esta Nota