miércoles 24 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Lionel Scaloni: "Estamos mejor que antes para poder explotar el fútbol que llevamos adentro"

Lionel Scaloni atendió a los medios periodísticos durante el día previo al estreno del equipo en el Mundial de Qatar 2022.

442

A un día del debut, Lionel Scaloni tuvo tiempo para ofrecer declaraciones sobre lo que será su presentación en la presente Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Quién tiene más posibilidades de ganar el partido entre Argentina y Arabia Saudita?

El técnico del seleccionado nacional fue consultado por el plantel titular que jugará en el estreno y con seguridad apuntó: "Está decidido el equipo, es un poco lo que venían diciendo ustedes, ya lo saben todos. Lo verán mañana, pero no sale de lo que vimos en estos días".

Scaloni 1

El DT de la Albiceleste no considera que su equipo sea favorito para ganar el Mundial y sostuvo que "hay ocho selecciones, la mayoría de Europa", que pueden conquistar el trofeo al final del campeonato.

Con respecto al estado anímico del plantel Scaloni aclaró: "Ahora salimos más tranquilos a la cancha y eso es clave. La carga emotiva es diferente, estamos mejor que antes para poder explotar el fútbol que llevamos adentro".

Scaloni 2
Caption

La Albiceleste se estrenará este martes 22 de noviembre ante su similar de Arabia Saudita en un encuentro que se realizará en el Estadio Lusail a partir de las 7.00 (horario argentino).