viernes 19 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Los medios alemanes destrozaron a su selección luego de la derrota ante Japón en el Mundial de Qatar

Los teutones comenzaron ganando el partido ante los asiáticos pero los japoneses lograron un resultado histórico.

442

Alemania cayó 2-1 ante Japón y fue un resultado que nadie esperaba en el debut del Grupo E del Mundial de Qatar. Por eso, los medios germano criticaron al combinado de Hansi Flick

La realidad es que los teutones ya quedaron afuera en fase de grupos en Rusia 2018, realizaron una mala Eurocopa 2021 (eliminado en octavos ante Inglaterra) y una derrota en la primera fecha en una nueva Copa del Mundo hunde más al seleccionado.

Alemania

El diario Bild, uno de los más conocidos, habló del "shock" con el que se tomó la derrota,  luego de estar 1 a 0 arriba en el primer tiempo y de fallar varias situaciones claras de gol. “La selección nacional hizo el ridículo al comienzo de la Copa del Mundo [...] La debacle recuerda al amargo torneo de Rusia en 2018, donde Alemania perdió 1-0 ante México y quedó eliminada en la fase de grupos por primera vez”, analizó el diario en su crónica desde Qatar.

Alemania



Por su parte, el medio Welt mostró una cara parecida: “Alemania hace el ridículo contra Japón”. "Falsa salida de Alemania a la Copa del Mundo”, apuntó el diario Frankfurter Allgemeine en su sitio web.

Alemania

 

En esta Nota