jueves 28 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

México vs. Polonia : ¿Quién tiene más posibilidades de ganar este partido?

Por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar, México se cruzará el combinado nacional de Polonia. Entérate del equipo que tiene mayores posibilidades de ganar en este partido.

442

Se va a estar jugando la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022México se encontrará contra el conjunto de Polonia en un duelo que se va a estar desarrollando este martes 22 de noviembre en las instalaciones del imponente Estadio 974. La Tri sueña con realizar un buen debut ante un oponente que no le permitirá jugar con tranquilidad, mientras que, los europeos deberán ganar para así tomar ventaja en su zona.

Trofeo Copa del Mundo
México vs. Polonia : ¿Quién tiene más posibilidades de ganar este partido?

Últimos antecedentes entre México y Polonia

El historial representa cuatro enfrentamientos en los cuales se registraron dos empates y un triunfo para cada lado. La última vez que se midieron fue el pasado 13 de noviembre del 2017 en un choque amistoso que terminó 1 a 0 a favor del plantel verde.

¿Cómo llegan México y Polonia al primer partido de la Fase de Grupos?

Los mexicanos acuden a este enfrentamiento luego de una sorpresiva derrota por 2 a 1 ante el plantel de Suecia en lo que fue su última prueba preparatoria para el debut mundialista. Polonia, por su lado, le ganó 1 a 0 a Chile y pretende robarse los tres puntos en disputa.

Posibles Alineaciones

México: Ochoa; J. Gallardo, Héctor Moreno, C. Montes, J. Sánchez; E. Álvarez, E. Gutiérrez, Héctor Herrera; A. Vega, R. Funes, H. Lozano.

Polonia: Szczesny; M. Cash, J. Kiwior, K. Glik, Jan Bednarek, Nicola Zalewski; P. Zielinski, G. Krychowiak, Sebastian Szymański; Karol Świderski, Robert Lewandowski.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar este partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

En el primer partido ambos seleccionados tratarán de ganar para asumir la segunda fecha con mayor tranquilidad. La actualidad mexicana no es la ideal y sabe bien que este panorama deberá mejorar para obtener mejores resultados.

Los polacos, llegan con dos triunfos consecutivos en la presente campaña y desde esa perspectiva podrían tener una leve ventaja. Desde 442 podemos decir que este encuentro terminará con un triunfo para el onceno europeo.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, DSports, TyC Sports y TyC Sports Play.

¿A qué horas juegan México vs. Polonia por la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

El juego se realizará en el Estadio 974 el próximo martes 22 de noviembre a las 13.00 (horario argentino).