viernes 29 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar: Facundo Tello tuvo su estreno en la victoria de Suiza ante Camerún

El bahiense registró un buen rendimiento en el partido correspondiente al Grupo G.

442

Se dio otro estreno de un árbitro argentino en el Mundial de Qatar 2022. primero fue Fernando Rapallini, el miércoles pasado en el 0-0 entre Marruecos y Croacia, ahora le tocó a Facundo Tello impartió justicia en el triunfo de Suiza por 1-0 sobre Camerún.

Acompañado por Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade como asistentes y Mauro Vigliano en el VAR, el juez de 40 años tuvo un buen desempeño en el partido que se disputó en el Janoub Stadium, mientras que no estuvo envuelto en ninguna polémica.

Con intención de darle continuidad al juego, Tello fue respetado por los futbolistas y tuvo una primera etapa sin problemas, en la que mostró una sola tarjeta amarilla a Collins Fai del seleccionado africano. Ya en el complemento, el colegiado argentino amonestó a los suizos Nico Elvedi y Manuel Akanji.

La única duda que se generó en cuanto a su actuación fue cuando no sancionó una supuesta mano en el área de Camerún, la cual inició el reclamo de los europeos, pero Tello no fue llamado por el VAR ya que consideraron que no había sido infracción ni ameritaba el remate desde los doce pasos.

Ángela Lerena y Lola del Carril fueron la primera dupla de mujeres en transmitir un partido del Mundial

La relatora Lola Del Carril y la comentarista Ángela Lerena, hicieron historia al transformarse en la primera dupla de mujeres que encabezaron la transmisión del partido de la Copa Mundial de Fútbol masculino. Lo hicieron a través de la TV Pública.

 

 

En esta Nota