martes 19 de marzo del 2024
Mundial de Qatar 2022

Mundial Qatar: preocupación máxima en Brasil por la lesión de Neymar

La figura del seleccionado brasileño no logró terminar el encuentro y terminó llorando en el banco de los suplentes.

442

Brasil debutó con una gran victoria ante Serbia en el Mundial de Qatar 2022, pero fue un festejo medido ya que Neymar no logró finalizar el encuentro y se retiró lesionado.

Neymar

La jugada en cuestión que perjudicó a Ney, llegó a los 67 minutos cuando el partido ya estaba 1-0, fue una dura infracción por parte del defensor serbio Nikola Milenkovic, que lo cruzó agresivamente al astro brasileño. Luego de la falta, se notaba que el 10 le dolía mucho su tobillo derecho y apenas participaba del juego. 

Por eso Tite, espero un tiempo para sacarlo y mandó a la cancha a Antony. Una vez en el banco de los suplentes, el delantero del Paris Saint Germain se tapó el rostro para ocultar sus gestos de dolor mientras le colocaban hielo en la zona afectada.

Neymar

Una vez terminado el partido, el futbolista se sacó el botín y mostró una gran inflamación que le impedía caminar con normalidad. En la conferencia de prensa, luego del triunfo, se dieron más información sobre la lesión: "Tuvo una entorsis en el tobillo derecho y se le generó un edema en la zona afectada", dijo Rodrigo Lasmar, médico del seleccionado brasileño. Por eso las 24 - 48 horas siguientes serán importantes para analizar qué tiene Neymar.

 

En esta Nota