martes 19 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

La picante foto que subió Neymar a sus redes sociales

Antes del inicio del Mundial de Qatar 2022, el delantero brasilero tuvo tiempo para subir una foto bastante polémica. ¿Se picará la previa del campeonato de selecciones más importante del mundo?

442

Faltan pocas horas para que la pelota ruede en el Mundial de Qatar del 2022En las calles de Doha, los hinchas de diferentes partes del planeta son testigos de la previa y en las redes sociales los jugadores también son participes de este nuevo certamen internacional.

En últimas horas, el delantero de la Selección de Brasil, Neymar publicó un estado en su Instagram bastante polémico. Aparentemente aparece una pantaloneta del equipo canario con la sexta estrella, que aún no conquista.

Captura Neymar
La historia que subió Neymar en su Instagram.

Es probable que el futbolista del PSG quiera encender la previa del campeonato y generar bastante polémica en las redes sociales con este tipo de imágenes. Lo cierto es que el equipo sudamericano también se encuentra concentrado con el pensamiento en el primer partido de la Fase de Grupos.

¿Cuál es el Fixture de Brasil en el Mundial de Qatar?

Brasil arrancará su participación en el certamen chocando ante Serbia el próximo jueves 24 de noviembre; Posteriormente, se enfrentará ante Suiza el lunes 28 y cerrará esta instancia del torneo contra Camerún el viernes 2 de diciembre. 

En esta Nota