viernes 29 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Países Bajos vs. Ecuador: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar este partido?

Por la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Qatar, Países Bajo se mide ante su similar de Ecuador. Entérate del equipo que se puede quedar con la victoria en este partido.

442

Por la segunda jornada de la Fase de Grupos del  Mundial de Qatar 2022, Países Bajos recibe a Ecuador en un duelo que se realizará este viernes 25 de noviembre en las instalaciones del Estadio Internacional Khalifa. Los europeos pretenden asegurar la clasificación superando a un sorpresivo oponente, mientras que, los de Alfaro intentarán convertirse en la revelación del certamen luego de los resultados que ha cosechado hasta el momento.

Trofeo Mundial Qatar 2022
Países Bajos vs. Ecuador: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar este partido?

Últimos antecedentes entre Países Bajos y Ecuador

El historial de ambos seleccionados es bastante reducido, ya que, solo se han enfrentado en dos oportunidades con una cosecha de una victoria para los naranjas y un empate. El último cara a cara se dio el pasado 17 de mayo del 2014 en una contienda que terminó 1 a 1.

¿Cómo llegan Países Bajos y Ecuador al primer partido de la Fase de Grupos?

Países Bajos debutó de la mejor manera y acude a este partido luego de vencer 2 a 0 al plantel de Senegal. Ecuador, por su lado, también ganó y pretende mantenerse en el sendero del triunfo para así estar más cerca de la clasificación a los Octavos de Final.

Posibles Alineaciones

Países Bajos: Noppert; Ligt, Van Dijk, Aké; Dumfries, Berghuis, De Jong, Blind; Gakpo; Janssen y Bergwijn.

Ecuador: Galindez; Preciado, Torres, Hincapie, Estupiñan, Plata, Méndez, Caicedo, Ibarra; Valencia y Estrada.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar este partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

Este partido será muy interesante y esto se debe al rendimiento que ambos seleccionados han presentado durante el torneo. Desde 442 podemos contarte que el empate sea el resultado que se registre en este partido que hace parte de la segunda fecha de la Fase de Grupos.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, DSports, TyC Sports y TyC Sports Play.

¿A qué horas juegan Países Bajos  y Ecuador por la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

El juego se realizará en el Estadio Internacional Khalifa el próximo viernes 25 de noviembre a las 13.00 (horario argentino).