martes 19 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Brasil vs. Serbia: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar este partido?

Por el estreno del Grupo G del Mundial de Qatar 2022, Brasil se mide ante Serbia. Entérate del equipo que tiene mayores posibilidades de ganar este partido.

442

Continúan las emociones del Mundial de Qatar 2022 y en duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo G, Brasil se encuentra con Serbia en un duelo que se realizará este jueves 24 de noviembre en las instalaciones del Estadio Lusail. Los sudamericanos saben que deben ganar para así ratificar su favoritismo para llevarse el trofeo al final del certamen, mientras que, los europeos reconocen que su primer partido en el certamen internacional será ante un complicado oponente.

Trofeo Mundial Qatar 2022
Brasil vs. Serbia: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar este partido?

 

Últimos antecedentes entre Brasil y Serbia

El historial de ambos seleccionados es bastante reducido, ya que, solo se han enfrentado en dos oportunidades con un saldo a favor de dos triunfos para Brasil. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 27 de junio del 2018 en una contienda que terminó 2 a 0 a favor del plantel amarillo.

¿Cómo llegan Brasil y Serbia al primer partido de la Fase de Grupos?

El equipo amarillo acude a esta presentación en el torneo internacional luego de ganarle 5 a 1 al conjunto de Túnez en duelo amistoso previo al Mundial. Serbia, por su lado, también tiene buenos resultados que lo respalda y esperan generarle molestias a su rival para así robarse la victoria en este emparejamiento.

Posibles Alineaciones

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Fred, Casemiro, Lucas Paqueta; Raphinha, Neymar, Vinícius Júnior.

Serbia:  Predrag Rajković; Nikola Milenković, Stefan Mitrović, Strahinja Pavlović; Darko Lazović, Nemanja Gudelj, Sergej Milinković-Savić, Dušan Tadić, Filip Kostić; Dušan Vlahović, Aleksandar Mitrović.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar este partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

Este partido tendrá gran atención en todos los fanáticos del planeta. En el papel, los brasileros tiene un plantel bastante representativo y es posible que este indicador marque la diferencia dentro del terreno central.

Desde 442 podemos contarte que Brasil, probablemente, sea el equipo que se quede con los tres puntos que se reparten en este compromiso.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, DSports, TyC Sports y TyC Sports Play.

¿A qué horas juegan Brasil y Serbia por la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

El juego se realizará en el Estadio Lusail el próximo jueves 24 de noviembre a las 16.00 (horario argentino).