martes 23 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Portugal vs. Suiza: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

En el último partido de los Octavos de Final, Portugal se mide ante Suiza. Acá de contamos cuál equipo tiene mayores posibilidades de ganar.

442

Se va a jugar el último partido de los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022  en una contienda, en la cual,  Portugal se va a encontrar con Suiza en una cruce que se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Luisail. Los portugueses quieren seguir teniendo aspiraciones en el presente campeonato, mientras que, su oponente quiere dar el golpe en esta instancia.

Balón
Portugal vs. Suiza: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

 

Últimos antecedentes entre Portugal y Suiza

Los últimos cinco partidos han dejado un salgo de tres triunfos para los portugueses y dos para el otro bando. El pasado 16 de junio se vieron las caras en una contienda que concluyó 1 a 0 a favor de Suiza.

¿Cómo llega Portugal y Suiza a los Octavos de Final del Mundial?

Portugal acude a este partido luego de perder 2 a 1 ante su similar de Corea del Sur. Suiza, entre tanto, llega a esta cita tras haber superado al conjunto de Serbia en su última salida.

Posibles Alineaciones

Portugal: Diogo Costa; João Cancelo, Rubén Dias, Pepe, Nuno Mendes; Rubén Neves, William Carvalho, Bernardo Silva; Bruno Fernandes, João Félix, Cristiano Ronaldo.

Suiza: Gregor Kobel; Silvan Widmer, Fabian Schär, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez; Remo Freuler, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Djibril Sow, Ruben Vargas; Breel Embolo.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar el partido por los Octavos de Final?

Este encuentro será bastante interesante y seguramente ambos planteles propongan condiciones en este duelo por la clasificación a los Cuartos de Final. Probablemente en los 90 minutos culminen con una igualdad que llevará la definición a los penales en donde los Suizos podrían imponerse en la serie.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO, Cont.ar Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, DSports, Red de Televisoras Públicas, TV Pública y DeporTV.

¿A qué horas juega Portugal y Suiza por los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso se realizará este martes 6 de diciembre en el Estadio Lusail y se jugará a partir de las 16.00 (horario argentino).

G.M