sábado 20 de abril del 2024
Qatar 2022

Preocupación en Argentina: Ángel Di María salió con una molestia muscular

Angelito fue reemplazado a los 60 minutos por un dolor en el cuádriceps en la victoria de la Selección frente a Polonia en la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

442

La Selección Argentina se impuso por 2-0 a Polonia, finalizó puntero del Grupo C y selló su clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Pero, el conjunto nacional sumó un dolor de cabezas pensando en la próxima instancia: Ángel Di María salió con una molestia muscular.

Fideo acusó un dolor en el cuádriceps y fue reemplazado a los 60 minutos, Leandro Paredes ingresó en su lugar para disputar la última media hora del partido frente al conjunto polaco.

"Está bien, en principio. Sintió algo en el cuadriceps, se puso duro y preferimos sacarlo. Ya todos saben que es importante, no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño", expresó Lionel Scaloni en conferencia, al ser consultado sobre el estado de Di María. 

Ahora, el cuerpo técnico lo evaluará en las próximas horas: esperan contar con él para el enfrentamiento con Australia, por los octavos de final de la Copa del Mundo, encuentro que se disputará el próximo sábado 3 de diciembre desde las 16.

 

En esta Nota