martes 07 de febrero del 2023
Qatar 2022

Scaloni se refirió al estado de Di María y De Paul y se cruzó con periodistas

El entrenador de la Selección Argentina habló en la antesala del partido por cuartos de final del Mundial de Qatar ante Países Bajos y habló sobre la situación física de dos pilares del equipo.

442

Como es habitual, Lionel Scaloni habló ante los distintos medios en conferencia de prensa en la previa del partido de los cuartos de final de la Copa del Mundo ante Países Bajos. También lo acompaño el volante Alexis Mac Allister.

El entrenador de la Selección Argentina se refirió a la situación física de Ángel Di María y Rodrigo De Paul y algo molesto, cruzó a algunos periodistas: "No se si jugamos para Argentina o Países Bajos".

"El entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas. No sé por qué preguntan si pasó algo con De Paul. No sé de dónde salen estas informaciones. Es muy extraño. En principio, él y Di María están bien. Hoy tenemos el último entrenamiento y veremos cómo están todos", aseguró.

"No vamos a tomar riesgos y vamos a afirmar si tal jugador puede jugar o no, Vamos a esperar. Tenemos que asegurarnos de que el jugador que sale a la cancha tiene que estar en las mejores condiciones para brindarle lo mejor a la Selección", agregó.

Alexis Mac Allister, quien acompaño a Scaloni en conferencia de prensa, habló sobre el jugador del Atlético de Madrid: "De Paul es muy importante para nosotros, dentro y fuera de la cancha. En líneas generales tenemos jugadores de características similares, si no es Rodrigo, será otro".