martes 23 de abril del 2024
Qatar 2022

Suárez, antes del partido con Ghana: "Tenemos que ser autocríticos"

El delantero habló en conferencia de prensa antes del partido frente a Ghana y dejó un mensaje para todo el plantel.

442

"Pasan los años y físicamente no soy el mismo que antes, es evidente. Pero aún puedo aportar la calidad que me ha llevado hasta aquí y mi inteligencia para jugar", así comenzó la conferencia de prensa  Luis Suárez antes del partido frente a Ghana por el Grupo H del Mundial Qatar 2022.

Luis Suarez

Además sostuvo: "No sé si voy a ser titular mañana, pero debo dar la cara en momentos complicados, que son los que nos tocan vivir tras las dos primeras jornadas".

Asimismo, resaltó que los hinchas uruguayos están acostumbrados a sufrir y que, en estas situaciones complicadas, los jugadores siempre rinden: "Tenemos que ser autocríticos, asumir la responsabilidad de estar en un Mundial y no buscar excusas”.

Selección de Uruguay

Antes de que finalice la conferencia de prensa el delantero indicó que ésta sería su última Copa del Mundo y, por este motivo, quiere disfrutarla de principio a fin sabiendo que hay gran potencial en el equipo: “Uno, siendo referente, tiene que asumir la responsabilidad en los momentos complicados que estamos viviendo, pero disfrutando de lo que es mi último Mundial". 

 

CP

 

 

 

 

En esta Nota