viernes 29 de marzo del 2024
Rugby

Felipe Contepomi deja Irlanda para sumarse a Los Pumas

El exjugador de rugby será uno de los asistentes del australiano Michael Cheika. Cómo quedó conformado el staff técnico.

442

Los Pumas confirmaron a su nuevo cuerpo técnico con un regreso esperado. Felipe Contepomi, exjugador de la selección argentina de rugby, será el ayudante del australiano Michael Cheika.

De esta manera, Contepomi se suma junto al neozelandés David Kidwell al staff técnico de Los Pumas y serán los ayudantes de Cheika para comenzar la preparación de los objetivos que incluyen el Mundial de Francia en 2023.

El staff completo de Los Pumas quedó compuesto de la siguiente manera: Michael Cheika (Head Coach) y Felipe Contepomi, Andrés Bordoy, Juan Martín Fernández Lobbe y David Kidwell como entrenadores asistentes.

Felipe Contepomi
Felipe Contepomi regresa a la Argentina y se suma al cuerpo técnico de Los Pumas. - UAR

Felipe Contepomi deja Irlanda para sumarse a Los Pumas

Contepomi, exapertura de Los Pumas, dejará su cargo como entrenador del Leinster de Irlanda para retornar a la Argentina y contribuir con la selección.

Felipe Contepomi
Felipe Contepomi durante su etapa como jugador de Los Pumas. - NA

"Es una excelente oportunidad para mí y para mi familia de regresar a mi país. Aún queda, evidentemente, un final de temporada enorme y esperamos terminar fuertes antes de regresar a casa con la familia", explicó Felipe, que se quedará hasta terminar la competencia con Leinster.

El Leinster se clasificó el sábado para la final de la Copa de Europa tras imponerse al Toulouse (40-17). En la final, el 28 de mayo en Marsella, se enfrentará a La Rochelle.

En esta Nota