martes 21 de mayo del 2024
Selección Argentina

Ángel Di María luego del partido ante Uruguay:  "Es el momento indicado para dar un paso al costado"

En una entrevista con Talks at Google, el Fideo reafirmó su retiro post Copa América 2024.

442

Tras que la Selección Argentina haya perdido 2 a 0 ante Uruguay en La Bombonera ayer por la noche, los futboleros se encuentran tristes ya que este encuentro podría haber sido el último de Ángel Di María en el país, ya que el futbolista reafirmo hoy que se retirará de la Albiceleste post Copa América 2024.

"Ya tomé esa decisión. La Copa América que viene es lo último. Son decisiones complicadas y difíciles de tomar, pero hay una nueva generación que viene atrás", explicó el Fideo en una entrevista con Talks at Google.

En ese mismo contexto, el actual futbolista del Benfica aclaró el por qué de esta decisión.  "Sé que podría seguir estando en la Selección, pero le estaría quitando a los chicos que vienen atrás y tienen gran potencial. Es el momento indicado para dar un paso al costado", resaltó el argentino.

Por otro lado, el ex Rosario Central publicó una foto con un mensaje, luego del enfrentamiento, en sus redes sociales y comentó:  "Hay que dar vuelta la pagina y pensar en lo que viene. En 5 días tenemos un lindo partido para volver a sumar. Gracias a todos hinchas por el cariño y el aliento durante todo el partido. Vamos Argentina".

 

FMZ

En esta Nota