domingo 23 de junio del 2024
VIDEO

Es furor en redes: El inédito video de Messi entrenando con la Selección Argentina

En redes sociales se viralizaron imagenes de la "Pulga" en un entrenamiento con sus compañeros. Lujos, magia y risas.

442

Lionel Messi está encarando una exigente pretemporada con Inter Miami en donde viajará hasta el continente asiático para ponerse a punto de cara a las competiciones oficiales del 2024.

Lo que no es noticia, es la magia que destila y  que hace despertar la admiración de los propios y extraños por su habildad. En las últimas horas se viralizó un video suyo en un entrenamiento de la Selección Argentina tirando lujos y provocando la sonrisa socarrona de sus compañeros.

El video que fue subido por la cuenta AFA_IND, data de hace más de una década en la previa del Mundial de Sudáfrica 2010 cuando hizo un par de juegitos y bailó a sus compañeros.

Quien fue a marcarlo había sido Pablo Zabaleta, quien participó en el siguiente Mundial, el de Brasil 2014, pero que estaba en una lista preliminar de Diego Armando Maradona. El astro argentino controló en la raya y pudo safar de la marca del ex jugador del Manchester City.

Tras la lesión de Cristiano, se puso en duda el choque de estrellas

La franquicia de Miami iniciará una larga gira por Asia, cuya primera estación será en Arabia Saudita para enfrentar al Al Hilal de Neymar -ausente por lesión- el lunes 29 de enero y el 1 de febrero al Al-Nasrr de Cristiano Ronaldo, que tras su lesión está en duda su presencia.

Finalizada la estadía en Arabia SauditaInter Miami volará a Hong Kong para jugar el 4 de febrero contra un equipo integrado por las estrellas de la liga local y tres días después viajará a Japón, donde agendó un amistoso con Vissel Kobe, que tendrá como invitado al español Andrés Iniesta, amigo y ex compañero de Leo en Barcelona.

Messi y el Tata Martino enfrentarán a Newell's

La pretemporada terminará en casa, el 15 de febrero, cuando Inter Miami enfrente a Newell's Old Boys de Rosario en el DRV PNK Stadium, en un partido sin dudas especial para Messi y Martino.

El 10 de la Selección Argentina nunca jugó contra el club de sus amores, mientras que el Tata lo enfrentó como DT de Colón de Santa Fe en 2005.

Mediados de febrero comienza la temporada oficial y en marzo jugará con Argentina

Finalmente, el 21 de febrero comenzará la temporada oficial con el inicio de la MLS Las Garzas tendrán a cargo el juego inaugural ante Real Salt Lake, de local.

La organización de la liga estadounidense solo programó ese partido separado del resto para que todos los abonados a la plataforma Apple TV se enfoquen en el debut de Messi y compañía.

El 7 de marzo será el turno para la presentación en la Liga de Campeones de la Concacaf y una semana después Messi afrontará la primera fecha FIFA del año con el seleccionado argentino, que iniciará así su preparación para la Copa América 2024 en Estados Unidos, entre el 20 de junio y el 14 de julio.

SP

En esta Nota