sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

La pregunta larguísima de un periodista que incomódo a Scaloni: "Ya la entendí"

Luego de consumar un histórico triunfo en la Paz, el entrenador de la Selección Argentina asistió a la conferencia de prensa donde se enfrentó a los periodistas.

442

La Selección Argentina campeona del mundo brilló este martes en su visita a La Paz, con una goleada 3-0 ante Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y tras el triunfo, el entrenador Lionel Scaloni protagonizó un incómodo momento con un periodista local por una particular pregunta. 

Lo cierto es que el cronista boliviano intentó formular una consulta sobre las dificultades de la altura, pero al parecer se excedió un poco con la longitud de la pregunta, lo que fastidió un poco al pujatense

“¿Cuál es la postura de Lionel Scaloni acerca de la altura? Es un tema muy criticado por los extranjeros y periodistas argentinos que dicen que uno acá se puede morir”, comenzó expresando el reportero.

“Usted hoy demuestra lo contrario, hoy se lleva la victoria y hoy puede ganar. Cuál es la postura de Scaloni y de los argentinos porque es un tema que ya...”, continuó, hasta que fue interrumpido con el entrenador.

El DT primero acotó un "áspero" por los pasajes insólitos de la pregunta, pero luego interrumpió. “Qué larga la pregunta, ¿no? Ya la entendí”, contestó el campeón del mundo luego de hacer algunas caras mostrándose sorprendido por los dichos del periodista. 

"Tiene su dificultad la altura, pero no somos los primeros en ganar, también han perdido muchos, pero tiene su complejidad, pero no quiero entrar en problemas o debates, pero tiene su dificultad, es evidente como la tienen otras canchas o lugares, no hay otra cosa que quiera decir o aclarar al respecto", concluyó Scaloni.

SP