sábado 13 de julio del 2024
La Scaloneta se prepara

Suspendido el entrenamiento de la Selección Argentina debido a fuertes condiciones climáticas

Debido a un temporal, la práctica destinada para la jornada del miércoles tuvo que ser cancelada por parte del cuerpo técnico.

442

Durante un nuevo entrenamiento previo al viaje a Washington, la Selección Argentina se vio obligada a suspender las actividades debido a un fuerte temporal que azotó Fort Lauderdale.

El panorama no era el ideal, ya que las condiciones climáticas adversas, incluyendo zonas con accesos imposibles, impedían el traslado seguro de la delegación al lugar de entrenamiento. Además, una alerta meteorológica oficial confirmaba las malas condiciones climáticas.

Debido a esta situación, el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni tomó la determinación de suspender las labores. De este modo, los futbolistas de la Scaloneta realizaron trabajos de acondicionamiento en las instalaciones del hotel donde se están hospedando.

De este modo, el conjunto nacional tendrá su última práctica durante la jornada del jueves, en la cual, se perfilaría el equipo titular que se mediría el viernes ante su par de Guatemala.

Se debe tener en cuenta que luego de este enfrentamiento preparatorio previo a la Copa América, el campeón continental quedará concentrado y con el pensamiento en el debut en el torneo que se jugará el próximo 20 de junio ante Canadá.

¿Cómo seguir EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre Argentina y Guatemala?

La última prueba antes del arranque del torneo continental se va a estar disputando este viernes 14 de junio en el FedExField y que comenzará a disputarse a partir de las 21 (horario argentino).

La transmisión de este partido estará a cargo de Telefe, Mitelefe.com, Mi Telefe App, TyC Sports y también en TyC Sports Play.

GM

En esta Nota