miércoles 24 de abril del 2024

Le dieron el alta a Di Stéfano

El astro argentino, símbolo del Real Madrid, salió del hospital. Estuvo una semana internado por una descompensación.

442

El mítico Alfredo Di Stéfano, actual presidente de honor del Real Madrid, salió hoy del hospital donde se encontraba desde la pasada semana tras sufrir una descompensación cardiaca-respiratoria, informó el club merengue.

"Alfredo Di Stéfano ha recibido el alta de médica en el hospital Sanitas La Moraleja, donde se encontraba ingresado desde la semana pasada tras sufrir una descompensación cardiaca-respiratoria leve-moderada", publicó el Real Madrid en su página web oficial.

La mítica Saeta Rubia empezará ahora a disfrutar de unas vacaciones junto a su familia, añadió el Madrid. Di Stéfano, de 84 años, había sido ingresado el pasado día 24 en el Hospital Sanitas La Moraleja, después que los médicos decidieran mantenerlo hospitalizado "para su mejor control, teniendo en cuenta sus antecedentes patológicos crónicos", informó entonces el Real Madrid.

Ícono del club merengue, a Di Stéfano se le detectó una infección respiratoria vírica después de ser sometido a un chequeo. Nueve días después recibió el alta, aunque tenía que seguir un tratamiento ambulatorio.

Dos veces mejor jugador europeo del año, Di Stéfano vistió la casaca del Real Madrid desde 1953 a 1963, anotando 418 goles en 510 partidos. En 1956 se nacionalizó español y fue nombrado mejor jugador de la historia merengue en 2008, tras una encuesta efectuada por el club.

Fuente: AFP

En esta Nota