viernes 19 de abril del 2024

Mancuso: "Que me denuncie"

El ex ayudante de campo de Maradona desafió a Julio Grondona y lo trató de "mentiroso" e "hipócrita".

442

Alejandro Mancuso trató hoy de "mentiroso" e "hipócrita" al presidente de la AFA, Julio Grondona, y lo responsabilizó por la salida de Diego Maradona del seleccionado argentino de fútbol.

"Quiero dejar en claro que ese señor es un mentiroso y un hipócrita. Ahora es fácil pasarle la mano pòr el lomo a Maradona, pero antes no lo bancó cuando tenía que hacerlo. Ahora el culpable es Mancuso de que Diego no siga en la Selección, cuando en realidad fui el primero en decirle a Diego que me bajaba de la Selección, porque gracias a Dios no vivo de la AFA", argumentó en declaraciones para el canal de cable Fox Sports.

"(Grondona) Le miente a la gente. Me da bronca de que hoy le pase el brazo por la espalda a Maradona y cuando tuvo que decir las cosas en la cara no se animó. Me pone de muy mal humor. Pueden decir lo que quieran, pero yo fui el primero que le dije que me bajaba", insistió Mancuso.

"Cuando se estaba por definir la continuidad de Maradona yo lo llamé al señor Meiszner y le dije que sabía que se iban a reunir y que si yo era un problema era el primero en irme", enfatizó. Y agregó: "¿Por qué no lo cuidó y protegió a Diego cuando lo tenía que cuidar? Hace un mes que el ambiente del fútbol sabe que estoy distanciado con Diego. Ahora que lo echó a (Sergio) Batista ¿por qué no lo lleva a Diego ya que no estoy más con él?".

Por otro lado, Mancuso sostuvo que con Maradona lo separan "temas personales", y que "ojalá el tiempo los pueda solucionar". "En ningún momento entre Diego y yo hubo problemas de plata. Diego sabía que tenía problemas de familia y tomamos la decisión de no continuar. Nunca tuvimos una discusión por tema de plata", expresó.

Por último, el ex mediocampista de Vélez Sarsfield, Independiente, Boca Juniors y Flamengo recurrió a una ironía para referirse al desacuerdo entre Grondona y Maradona. "¿Tan importante soy en la historia del fútbol argentino para que Grondona y Maradona no se puedan poner de acuerdo?", se preguntó.

"Si tienen algo que denunciar que lo hagan, iremos a la Justicia. Yo no aguanto más esto de que me nombren por todos los problemas", advirtió Mancu, quien también negó que haya habido recaudación por entradas en el partido que se realizó en su momento con la presencia de Fernando Cáceres en el Polideportivo de la Municipalidad de Almirante Brown.

"Cuando tuvo este problema y necesitaba viajar a Cuba para operarse al Negrito Cáceres lo quisimos homenajear. Hicimos el partido, pero no se vendieron tickets. Fue un homenaje", aclaró el ex mediocampista en declaraciones para el canal de cable Fox Sports.

De esta manera, Mancuso intentó despegarse de las versiones que acusaban al grupo de Indoor show que integraba junto a Maradona de quedarse con la recaudación de ese encuentro.

Fuente: DyN.