viernes 26 de abril del 2024

Bilardo: "Hice todo perfecto"

Tras aclarar que no se sentiría defraudado si Verón lo reemplaza, el aún mánager elogió su gestión como tal.

442

Mientras toma fuerza la posibilidad de que Juan Sebastián Verón abandone su carrera de futbolista para ser el nuevo manager de la Selección por pedido de Julio Grondona, Carlos Bilardo (el actual director de selecciones nacionales) aclaró que si bien nadie se lo anticipó no se sentiría defraudado si ello ocurre pese a que cree haber tenido una gestión "perfecta" en su rol.

"Yo creo que hice todo bien. Si agarrás mi contrato y lo leés, hice todo perfecto, no le erramos ni una. En las inferiores estamos arreglando todo, 42 centros de chicos formamos, no había ni uno. Y seguimos trabajando en otras cosas y con la Mayor, vengo, miro, veo, y si tengo que opinar o no. Hubo casos que tuve que opinar, opiné, y creo que salieron bien, muy bien. Ni los jugadores saben, ni Verón sabe", explicó por Radio Provincia.

No obstante, el Doctor ya se había encargado de aclarar: "No me sentiría defraudado si me cambiaran por Verón. Sería un halago estar al lado de Grondona. Si Verón anda bien con Sabella y puede sumar, que sume. No es fácil armar todo en la Selección".

El ex entrenador de Argentina sostuvo luego que "ojalá venga gente que sabe, conocida, con trayectoria", y agregó: "Verón tiene una trayectoria, sabe, me parece que tiene buena relación con los jugadores". A continuación, aclaró: "Nunca recomendé a nadie para la Selección, ni a Sabella. Si está Sabella como técnico y Verón deja la carrera, y están bien, todo va a salir bien".

En el mismo sentido, el Narigón aseveró: "Tenía ganas de hablar con Russo, Sensini, Sabella pero no hablé con nadie. Julio sí me preguntó por Sabella, pero no hablé con él".

Respecto de su situación contractual, Bilardo dijo que tiene contrato hasta fines de octubre y que esperará a ver qué le propone Grondona. "Hasta que no me digan te vas, la situación es la misma", aseguró el Doctor.

Fuente: DyN.