jueves 28 de marzo del 2024

Batistuta sufre por su rodilla

Un periodista italiano y amigo del Bati reveló que el ex goleador no puede estar parado más de media hora.

442

El ex goleador del seleccionado argentino de fútbol Gabriel Batistuta "no puede estar en pie más de media hora por sus problemas de rodilla". La revelación llegó de parte del periodista italiano y amigo personal del santafesino, Luca Calamia.

"Ahora, por desgracia, a Batistuta le cuesta caminar y va por el mundo buscando el sol. No puede estar en pie más de media hora por sus problemas de rodilla", contó Calamia en declaraciones publicadas por la versión on line del diario italiano Corriere della Sera.

Calamia, que contó que su amistad con Batistuta se forjó cuando el delantero jugaba en Fiorentina y él trabajaba en el diario La Gazzetta dello Sport, agregó que "la lesión más grave fue la del 7 de febrero de 1999, cuando el delantero celebraba un gol en el partido Fiorentina-Milan".

Batistuta reconoció en varias oportunidades que una vez retirado de la práctica profesional no podía siquiera jugar con sus amigos al fútbol por los graves problemas que tenía en los tobillos y la rodilla. Incluso en un reportaje realizado con Alejandro Fantino en ESPN confesó: "Ya no puedo jugar al fútbol con mi hijo porque tengo todos los cartílagos destruidos".

Fuente: DyN

En esta Nota