lunes 19 de abril de 2021
Perfil

SELECCIóN | 19-03-2013 13:18

Messi se sumó a los entrenamientos

El mejor jugador del mundo llegó anoche al país, antes de lo esperado. Sabella ya empezó a delinear el equipo que recibirá a Venezuela el viernes.

Lionel Messi se sumó hoy a los entrenamientos del seleccionado argentino de fútbol y el técnico Alejandro Sabella empezó a delinear el equipo para recibir el viernes a Venezuela.

Messi llegó el lunes a la noche al país pese a que se lo esperaba hoy a la madrugada y esta mañana formó parte de los trabajos a la par del resto de sus compañeros en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Allí, Sabella paró por primera vez un equipo con miras al encuentro frente a los venezolanos y los once se parecieron mucho a los que jugarán el viernes en el estadio Monumental a partir de las 21.

Los once con los que ensayó el técnico fueron: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Hugo Campagnaro, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Walter Montillo; Messi, Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio.

Al parecer, Sabella tendría pensado poner a Ezequiel Garay por Campagnaro y a Ezequiel Lavezzi por Palacio en el choque del viernes. En la práctica, Garay y Lavezzi no participaron de los trabajos tácticos porque llegaron esta mañana al país y solo hicieron movimientos livianos.

Si bien Montillo jugó para los titulares en lugar del suspendido Angel Di María, peleará por un lugar entre los once con Maximiliano Rodríguez.

Al finalizar el entrenamiento, los jugadores se sacaron fotos con un grupo de chicos con distintas enfermedades.

Fuente: DyN

Comentarios

También te puede interesar

Más en