sábado 20 de abril del 2024

Romero se despidió de Grondona en lo de Susana Giménez

El arquero de la selección fue entrevistado en Telefé y aprovechó la ocasión para hablar de la relación con 'Don Julio' y de llenar de elogios al fallecido. Galería de fotosGalería de fotos

442

La muerte del que fue el presidente de la AFA durante 35 años, Julio Grondona, trastocó a todo el mundo del deporte, sin excepciones. Las muestras de cariño y apoyo a la familia no cesan, todos quieren despedirse de él. Como también hizo Messi a través de su cuenta de Facebook, el arquero de la selección, Sergio Romero aprovechó su visita al programa de Susana Giménez para recordar al fallecido.

“Julio fue como un padre. Fue uno de los que desde el día 1que yo entré a la selección en 2004 que me alentó”, dijo el arquero de la selección argentina. Sergio Romero, quien fue al programa junto a su mujer y sus hijas, rememoró uno de los dichos de Grondona en su primer partido: "No superarás a Fillol, pero atajarás en la Selección mayor".

Después la entrevista con la conductora, Romero volvió a recordar a Grondona cuando se despedía del programa: "Mis condolencias a su familia, fueron 10 años de relación y él me quería mucho. Fue una gran pérdida", concluyó una de las estrellas de este Mundial de Brasil 2014.

Galería de imágenes