jueves 6 de mayo de 2021
Perfil

SELECCIóN | 22-03-2016 17:55

Prohíben el ingreso de fotógrafos al Kempes

La Agencia Córdoba Deportes no permitirá la entrada de cámaras hasta el próximo lunes. La Selección recibirá el martes a Bolivia en ese estadio.

La Agencia Córdoba Deportes prohibió el ingreso de fotógrafos y camarógrafos al estadio "Mario Alberto Kempes" hasta el lunes próximo, un día antes del encuentro que el seleccionado argentino de fútbol jugará ante Bolivia por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, para evitar que se filtren imágenes del estado del campo de juego.

Las imágenes del progreso de los trabajos sobre el cuestionado estado del campo de juego serán entregadas por el departamento de prensa de la Agencia Córdoba y la AFA.

"No se permitirá el ingreso a fotógrafos y camarógrafos hasta el día 28 de marzo", remarcó un comunicado de prensa emitido por la Agencia Córdoba Deportes, ente presidido por el ex futbolista Oscar Dertycia.

Por su parte la AFA publicó un texto en el que señala que "el diagnóstico de nuestros técnicos, en tal sentido, es auspicioso y un simple recorrido visual a los testimonios fotográficos de hoy, martes 22 de Marzo, lo certifican".

La AFA envió a Córdoba para que se ocupe de la recuperación del campo de juego a Gerardo Albornoz, supervisor de campos de juego de la entidad madre del fútbol argentino, quien reemplazó a Ernesto Riera.

Asimismo la AFA reconoció que estaba en "conocimiento" de los recitales que se iban a llevar a cabo en el estadio Kempes (Maná e Iron Maiden) y agregó que siempre "abrigó la esperanza" de que el campo de juego iba a ser "preservado".

Durante la semana pasada se especuló con que el encuentro Belgrano-Vélez se iba a suspender para que el campo de juego se conserve lo mejor posible, pero el partido finalmente se disputó y las imágenes que se vieron por televisión generaron preocupación en los futbolistas del seleccionado.

El delantero Sergio Agüero confió que lo impresionaba ver el campo de esa manera y dijo que deberían pensar que juegan en divisiones inferiores.

"Cuando uno ve el campo se impresiona. Habrá que pensar que estamos jugando en inferiores", sostuvo con ironía.

Fuente: DyN

Comentarios

También te puede interesar

Más en