viernes 19 de abril del 2024

Martino espera por la evolución de Otamendi

El entrenador argentino aguardará al defensor hasta último momento para definir el equipo que jugará en Chile. Si no se recupera, lo reemplazará Demichelis.

442

El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, esperará hasta último momento por la evolución física del zaguero Nicolás Otamendi para definir el equipo que enfrentará a Chile en Santiago, por la quinta fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El delantero Sergio Agüero le ganó la pulseada a Gonzalo Higuaín, de gran presente en Napoli de Italia, por lo que la presencia de Otamendi, quien arrastra una molestia muscular, o el ingreso de Martín Demichelis, es la duda que el entrenador debe disipar.

El plantel argentino entrenó por última vez antes de viajar a Santiago y Otamendi trabajó de manera diferenciada mientras el resto de los futbolistas realizó fútbol informal en espacios reducidos.

Con la presencia de Otamendi o Demichelis como incógnita, el posible equipo formaría con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Demichelis u Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Ever Banega; Lionel Messi, Agüero y Ángel Di María.

Fuente: DyN