jueves 28 de marzo del 2024

Icardi ahogó las penas con un asado y un tango

Curiosa reacción del goleador del Inter tras enterarse de la lista de 23 de Sampaoli. Enojo de Ricardo Centurión y emotivas palabras de Lautaro Martínez y Paredes. Los mensajes. Galería de fotosGalería de fotos

442

El capitán y goleador del Inter de Milán, Mauro Icardi, fue descartado por Jorge Sampaoli de la lista preliminar de 35 futbolistas que debió reducir a 23 convocados para el Mundial Rusia 2018.

El delantero de 25 años recibió la noticia en su hogar junto a su esposa, la mediática Wanda Nara, quien publicó datos del jugador en la previa del anuncio de Sampaoli. Conocida la lista, Icardi reaccionó de una manera particular.

Mientras hacía un asado, cantó un tango: "El sueño de Pibe", de Reinaldo Yiso (letra) y Juan Puey (música). "Jugaré en la quinta después en primera, yo sé que me espera la consagración”, es unas de las frases que resaltó el jugador con la música de fondo.

Ricardo Centurión no se lo tomó con tanta soda como lo hizo Icardi. Al delantero de Racing no le gustó para nada la noticia: estaba en la lista preliminar, pero finalmente ni él ni Lautaro Martínez, quien también publicó un mensaje tras quedar afuera, irán al Mundial con la Selección.

Ni bien se enteró, Ricky expresó "Rendirse jamás", pero poco después tiró munición pesada en una historia en su cuenta de Instagram.

Por su parte, quien sintió más fuerte el golpe de no ser convocado para estar en la Copa del Mundo, al menos así lo expresó, es Leandro Paredes.

"La ganas, el deseo y la ilusión de usar esta Camiseta eran muchísimas, me duele el alma de no poder hacerlo, pero sé que mi familia y mis amigos me van a dar la fuerza que hoy necesito para no bajar los brazos", fueron algunas de las palabras del exBoca Juniors.

Galería de imágenes