jueves 28 de marzo del 2024

El hincha expulsado volvió a la Argentina

Néstor Fernando Penovi llegó al aeropuerto de Ezeiza en la madrugada de este viernes y confesó: "Me dio asco verme, pido perdón". Sus declaraciones.

442

Néstor Fernando Penovi protagonizó un video que causó indignación en toda la Argentina. En Rusia, el hombre en cuestión se filmó junto a una bella mujer oriunda del país organizador del Mundial mientras le enseñaba a decir una grosería humillante.

En la madrugada de este viernes, Penovi llegó al aeropuerto de Ezeiza tras ser expulsado de la Copa del Mundo como hincha, ya que según expresó no hubo deportación. "Fue un error tremendo", le comentó a los pocos periodistas que se le arrimaron.

Penovi intentó justificar su acción al comentar que fue una broma entre pocos amigos que envió por un chat, aunque repitió varias veces si pedido de disculpas: "Lamento lo que pasó. Me equivoqué. Pido perdón a todos".

Y agregó: "Ni miré el video. Como lo hicimos lo mandé. Es una broma. Después lo vi y me dio asco. A mí, personalmente. Me arrepiento. Si lo hubiese visto cuando lo hice lo borro y lo tiro".

Además, el hombro relató cómo fue el momento que desencadenó en el video viral.

"Estábamos de todos los países haciendo cargadas, bromas de fútbol o de distintas cosas. Esta chica se arrimó y nos pidió una foto porque estábamos con la camiseta argentina", contó Penovi sobre los instantes previos a la polémica grabación.

Mientras continuó con sus reiterados pedidos de disculpas y arrepentimientos, una mujer se le acercó a Penovi para increparlo por lo sucedido: "Deberías pedirles disculpas a todas las mujeres, debería venir a buscarte la policía", le dijo en la cara al hombre.