jueves 28 de marzo del 2024

Caruso: "Pavón le pegó una piña a Mascherano"

Se filtró un video en el que el polémico entrenador afirma que hubo una fuerte pelea entre integrantes de la Selección Argentina tras el error de Caballero ante Croacia. Galería de fotosGalería de fotos

442

Argentina se juega sus últimas fichas el martes contra Nigeria para seguir con chances en el Mundial de Rusia y el ambiente no es el ideal. Al parecer la convivencia del plantel está en su peor momento y en las últimas horas se filtró un video en el que aparece Ricardo Caruso Lombardi asegurando que Cristian Pavón le pegó una trompada a Javier Mascherano.

En la grabación casera se lo escucha al director técnico hablando con otras personas sobre la Selección y en un momento reveló que hubo una fuerte discusión entre Mascherano y Pavón. El experimentado jugador le habría reprochado el error (ante Croacia) de mala manera a Wilfredo Caballero y el delantero de Boca intervino para poner paños fríos.

Según el relato de Caruso, Mascherano le habría dicho a Pavón que "cierre el orto". Acto seguido, llegó la supuesta trompada del joven delantero al emblema argentino.

En el final del video viral, el polémico DT también aseguró que los jugadores pidieron la salida de Jorge Sampaoli y que querían a Burruchaga y a Ruggeri en su lugar.

Galería de imágenes