viernes 19 de abril del 2024

La tajante frase de Martino sobre la injerencia de Messi

El DT del Atlanta United se refirió a cómo fue su relación con la Pulga cuando lo dirigió en Barcelona y en la Albiceleste: "Nunca hay que hacer lo que diga Messi". Video.

442

En las últimas horas el Atlanta United anunció que Gerardo Martino no continuará como entrenador en el equipo de la Major League Soccer luego de fin de año, cuando finaliza su contrato. El nombre del Tata suena para las selecciones de México y Colombia, como también para la de Argentina, pero una dura crítica contra la AFA parece distanciarlo.

Durante una entrevista con periodistas de diferentes países, entre ellos el argentino Daniel Arcucci, que publicó la nota en su sitio web, el director técnico aclaró algunos detalles de cómo fue su relación con Lionel Messi cuando compartieron plantel en Barcelona y la Selección.

A Martino lo consultaron sobre la injerencia de la Pulga y si hay que hacerle caso a lo que diga Messi cuando se lo dirige, pero su respuesta fue tajante: "No, nunca hay que hacer lo que diga Messi. Ni en la selección. Pero es el mito que se creó. Pero tampoco soy yo, lo dijeron un montón de personas, pero justo a mí no me van a creer".

"No lo desmiento yo, lo desmienten los hechos. Cuando uno revisa qué pasó en el Mundial de 2014, quién se quedó afuera, quién volvió en el 2015 que decían que no volvía, quién volvía en 2017. Cuando pasa eso y se desmiente es casi sostener algo por sostenerlo sin sentarse a analizar. Ese es un problema que tenemos en la Argentina, no nos sentamos a analizar. Además hay una cuestión: depende quién lo diga es una palabra y no podemos sentarnos a discutir eso", explicó el DT.

ED