jueves 28 de marzo del 2024

Argentina perdió con Ecuador y se complica

El equipo dirigido por Fernando Batista perdió 1-0 en su segunda presentación y ahora está obligado a ganar el jueves ante Uruguay para seguir con chances. Video.

442

La Selección argentina Sub 20 sufrió nuevamente su falta de efectividad, aunque esta vez ante Ecuador lo pagó aún más caro con una derrota por 1 a 0 que lo deja sin margen de error en busca de la clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

En busca de una plaza al Mundial de Polonia 2019, los dirigidos por Fernando "Bocha" Batista -que venían de empatar con Paraguay por 1 a 1- sufrieron el tanto de Alexander Alvarado a los nueve minutos del segundo tiempo.

Lee también: Las joyitas del Sub 20: el futuro llegó hace rato

Así, Argentina cuenta con solo un punto en la tabla -aunque ya quedó libre- y deberá buscar la clasificación frente a Uruguay -jueves a las 20:45- y Perú, en las últimas dos fechas del Grupo B.

Lee también: Argentina empató con Paraguay en Curicó

Los primeros tres equipos de la tabla de posiciones avanzarán a la próxima instancia, donde se definirán los clasificados al Mundial y a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Fuente: NA

IP