jueves 28 de marzo del 2024

Reapareció Passarella y cuestionó a Messi

El ex técnico y campeón del mundo con la Selección comparó el rendimiento de la Pulga con la celeste y blanca al que exhibe en Barcelona.

442

El ex entrenador y campeón del mundo con la Selección argentina, Daniel Alberto Passarella, dio su panorama sobre el equipo nacional.

A su llegada a Monterrey, ciudad a la que se dirigió para participar del partido homenaje que Rayados le brindará a Walter Erviti, Passarella dijo que "Martino es el mejor entrenador que tuvo la Selección en la última década".

Lee también: Opinión: la Selección y los problemas de siempre

La respuesta de Passarella llama la atención, dado que no menciona a Alejandro Sabella, subcampeón del mundo en 2014 y ex compañero de trabajo del Káiser.

Passarella también se refirió al rendimiento de Lionel Messi, quien el viernes volvió a vestir la celeste y blanca luego de 266 días.

Lee también: El técnico de Venezuela podría renunciar por culpa de Guaidó

"Messi es un grandísimo jugador. Le puede dar muchísimo a cualquier equipo. Al equipo más grande de fútbol o a la Selección más potente de todas. Pero cuando juega con Barcelona tiene un actitud diferente a cuando juega con Argentina. Se encuentra mejor", dijo.

"Ahí se encuentra mejor. A veces suceden estas cosas, que vos jugás en un equipo, te quieren, pero no te encontrás a gusto. Le pasa algo como eso", cerró.

AM