martes 23 de abril del 2024

Pizarro es el reemplazante de Palacios en la lista

Tras la lesión del mediocampista de River y la autorización de Conmebol, Lionel Scaloni eligió al futbolista de Tigres para disputar la Copa América de Brasil.

442

El mediocampista Guido Pizarro será el reemplazante del lesionado Exequiel Palacios en la lista de la Selección argentina para la Copa América, e incluso se presentará este lunes en la práctica vespertina de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Así lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter el conjunto albiceleste, que detalló que recibió la autorización del cambio por parte de Conmebol, luego de haber constatado la lesión de Palacios, que se desgarró el isquiotibial izquierdo en la revancha de la Recopa Sudamericana con River.

Lee también: Scaloni amplió la nómina: hay 40 preseleccionados

Así, el mediocampista de contención, que milita en el Tigres de México, se metió entre los 23 convocados, pese a que en un principio no había sido incluido en los 40 preseleccionados.

Lee también: Los 17 que se quedaron afuera de la Copa América

El cronograma de la Selección marca que los futbolistas se encontrarán en el predio de AFA en Ezeiza a las 13:00 para al almuerzo, luego entrenarán a las 16:00 (primeros 15 minutos abiertos para la prensa) y quedarán concentrados.

Fuente: NA

IP