viernes 29 de marzo del 2024

El video viral de Alberto en la piel de Maradona

Un montaje con el candidato a presidente como protagonista convirtiéndole el gol de Argentina a Inglaterra en México 1986 fue muy compartido en las redes.

442

Las redes sociales profundizan la grieta en su máxima expresión y entre las diferencias pronunciadas y el ingenio y creatividad de los usuarios pueden verse posteos muy divertidos como el que publicó @OmarAliCandanga haciendo una analogía entre el gol de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986 y las elecciones presidenciales con Alberto Fernández como protagonista de la jugada más bella de toda la historia.

Con un relato igual de épico que el de Víctor Hugo Morales, Argentina está representada por el kirchnerismo mientras que Inglaterra es Juntos por el Cambio y se pueden distinguir las caras de las principales figuras políticas de ambos espacios. "Fernández, en una campaña memorable, en la elección de todos los tiempos, presidente cósmico, de qué partido viniste, para dejar en el camino tanto neoliberal para que el país sea un puño apretado gritando por Argentina. Frente de Todos 2-Cambiemos 0. Albergol, Albergol...".

IP