River llegará entonado al cruce con el líder Racing, luego de haber hilvanado esta noche su segundo triunfo consecutivo con un trabajado 2-1 sobre Vélez como visitante en Liniers, por la decimoséptima fecha de la Superliga.
La victoria del Millonario -segunda consecutiva- se construyó de área a área porque, en el primer tiempo, el arquero Franco Armani le contuvo un penal al delantero Rodrigo Salinas que podría haber sido la ventaja para el Fortín.
Pero en el complemento, los dirigidos por Marcelo Gallardo mejoraron su producción, se adelantaron con un golazo de "picota" del colombiano Rafael Santos Borré y lo liquidaron gracias a un penal del también cafetero Juan Fernando Quintero, en su primer festejo con el número "10" en la espalda.
Para Vélez, que tenía la posibilidad de quedar igualado en el tercer puesto con Boca y Atlético Tucumán, descontó Álvaro Barreal en tiempo de descuento, cuando el Fortín ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Gastón Giménez.
CV y agencia NA
                Comparativa completa de consolas para juegos multijugador: qué plataforma brinda más ventajas según cómo y con quién jugás
            
        
                Cómo elegir el auto perfecto según tu estilo de vida
            
        
                Guía completa: requisitos y conocimientos para convertirse en entrenador profesional
            
        
                Guardiola puso otra vez a Bielsa en lo más alto