jueves 28 de marzo del 2024

Chela, Fontana y el Torino

El arrecifeño pasó por el estadio donde se jugará la Copa Davis para saludar al Flaco, que lleva el apodo del famoso auto argentino.

442

Juan Ignacio Chela, quien desde Roland Garros es popularmente conocido bajo el apodo de Torino, recibió hoy en el estadio Mary Terán de Weiss la visita de Norberto Fontana y ambos posaron junto al histórico automóvil.

Chela hace poco reconoció que fue Modesto Vázquez quién lo bautizó Torino. "Hace dos años Tito no me convocó para jugar la Davis. Yo venía de perder contra Pico Mónaco y le dijo a mi entrenador: cuando tenés un Torino es muy difícil competir con los autos nuevos...", contó el Flaco vía Twitter.

Blanqueado el apodo, ahora Chela recibió visita del arrecifeño y aprovechó para sacarse una foto con el corredor y el Torino del equipo YPF con el que Fontana disputa el Turismo Carretera.

La escena dio color a la mañana, minutos después de la realización del sorteo que determinó el orden de los partidos y la confirmación de que Chela quedó relegado a jugar el dobles junto a Eduardo Schwank y que Juan Mónaco será el segundo singlista.