jueves 28 de marzo del 2024

Gaudio apela al fuego sagrado de los jugadores

Por pedido de los capitanes, la concentración argentina cuenta con un espacio aislado que comparte toda la delegación alrededor de un fogón. Video.

442

"Si hay unión, hay equipo", dice el texto que acompaña la foto que compartió en su cuenta de Twitter Mariano Zabaleta en la que se ven jugadores, capitanes y dirigentes en la previa a la serie de Copa Davis que Argentina se enfrentará con Colombia en San Juan entre el viernes y el domingo.

Todos los integrantes de la delegación argentina sentados alrededor de un fogón compartieron un momento de tranquilidad grupal en la parte trasera del predio de la concentración gracias a la idea de los capitanes de construir ese espacio con el objetivo de fomentar la unión.

"Me parece un buen lugar para ser un centro de encuentro, que todos estemos juntos y pasemos un buen momento. Salen charlas totalmente distintas que por ahí cuando estás entrenando o en un vestuario no suceden, y ahí se provoca un clima para que todos estemos distendidos en un horario donde pueden surgir cosas buenas", explicó Gastón Gaudio ante los micrófonos de TyC Sports.