sábado 20 de abril del 2024
Deporte y coronavirus

El ministro de salud bonaerense criticó a Djokovic: "No es tiempo de irresponsables"

Daniel Gollan cargó contra el tenista serbio, quien tiene coronavirus, y lo tildó de "anticuarentena".

442

El mejor tenista del mundo en la actualidad, Novak Djokovic, dio positivo de coronavirus y la noticia generó un escándalo en el mundo. Quien se sumó a las criticas contra el deportista serbio fue nada menos que Daniel Gollan, ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires.  

"El 1 del tenis, Novak Djokovic, es anti cuarentena y dijo que al coronavirus lo combate "el poder de la oración". Organizó un torneo sin protocolos en Serbia. Acá aplaudieron y lo tomaron como referencia. Hoy dio positivo junto a otros tenistas. No es tiempo de irresponsable", escribió el ministro de Axel Kiciloff en su cuenta de Twitter.

La opinión de Gollan abrió el debate y muchos usuarios de la red social se preguntaron quiénes fueron los que aplaudieron la actitud de Djokovic. Otros utilizaron el comentario del médico para justificar la cuarentena y el resto criticó las medidas que está adoptando el Gobierno argentino. 

El tenista serbio, quien organizó hace unas semanas el torneo de exhibición Adria Tour, en Belgrado, tiene Covid-19 al igual que colegas Grigor Dimitrov, Borna CoricViktor Troicki

FH