viernes 26 de abril del 2024
Tenis

Diego Schwartzman regresó a la victoria tras su triunfo en el Master 1000 de Monte Carlo

El argentino cortó la mala racha y volvió a ganar tras haber derrotado a David Goffin.

442

Diego Schwartzman regresó al triunfo luego de imponerse ante la resistencia de David Goffin en dos sets con parciales 6-4 y 6-2 en juego correspondiente a la primera ronda del Master 1000 de Montecarlo. La victoria es bastante representativa ya que reduce su mala racha sobre polvo de ladrillo.

El argentino acudió a este certamen con una cosecha un tanto negativa. Solamente había tenido tres victorias y 10 derrotas que contaron con cinco eliminaciones en fila en lo que fueron sus últimos antecedentes en esta superficie.

Schwartzman

El último triunfo en arcilla se dio el año pasado en el torneo de Bastad. En aquella oportunidad superó a Elías Ymer y posteriormente no encontró los resultados favorables.

El grito registrado en este mes de abril es bastante representativo, ya que es un tenista que no se cansa de intentarlo a pesar de un presente un poco irregular.

En la siguiente instancia del torneo se va a enfrentar ante el italiano Jannik Sinner por un cupo para la tercera ronda de este importante torneo que hace parte del calendario tenístico de la temporada 2023.

GM