domingo 21 de abril del 2024
Mundo Boca

Jorge Almirón ya se puso al frente del entrenamiento de Boca Juniors

El nuevo entrenador del conjunto Xeneize ya se encuentra dirigiendo su primer entrenamiento.

442

Luego de observar la derrota de Boca Juniors ante Colón, Jorge Almirón comenzó su etapa como entrenador del plantel profesional en una práctica que se desarrolla en el predio de Ezeiza.

Almirón llega al Azul y Oro tras las negociaciones realizadas con Juan Román Riquelme, quien tomó la determinación de que el entrenador con experiencias en Independiente, Lanús y San Lorenzo sea el encargado de conducir al plantel luego de la partida de Hugo Ibarra.

Se tiene previsto que el DT de 51 años sea presentado durante las horas de la tarde y que debute el próximo miércoles ante el Ciclón en duelo que corresponde a la fecha 11 de la Liga Profesional.

Almirón

Almirón cerró un contrato de una temporada con el club con una cláusula de salida en diciembre debido a las elecciones presidenciales que tendrá Boca en este año.

A su lado lo acompañarán  Maximiliano Velázquez y Pablo Manusovich como asistentes en un ciclo donde pretende mejorar el panorama del equipo en el torneo y además lograr obtener una destacada participación en la Copa Libertadores de América.

GM
 

En esta Nota