viernes 29 de marzo del 2024
Tenis

El Peque Schwartzman retrocede en el ranking ATP

Diego Schwartzman bajó un escalón en el ranking mundial de tenis, este lunes en la actualización por parte de la ATP.

442

Después de la actuación en el Abierto de Australia, Diego Schwartzman quedó en el puesto 14 y se mantiene como el jugador argentino de mejor clasificación, por delante de sus compatriotas Federico Delbonis (43, -3), Federico Coria (64), Facundo Bagnis (74, -2), Sebastián Báez (77, +11), Juan Manuel Cerúndolo (79, +1) y Guido Pella (91, -15).

En el "top ten", el único movimiento fue el ascenso del italiano Matteo Berrettini a la sexta posición en desmedro del ruso Andrey Rublev.

El ordenamiento de los diez primeros lugares es el siguiente: 1) Novak Djokovic (Serbia); 2) Daniil Medvedev (Rusia); 3) Alexander Zverev (Alemania); 4) Stefanos Tsitsipas (Grecia); 5) Rafael Nadal (España); 6) Berrettini (Italia), 7) Rublev (Rusia); 8) Casper Ruud (Noruega); 9) Felix Auger-Aliassime (Canadá) y 10) Jannik Sinner (Italia).

El Peque Schwartzman pasó por el Kempes, dónde jugará la Selección Argentina de Fútbol 

En la previa del Córdoba Open, el Peque y Dominic Thiem, los dos primeros preclasificados pasaron por la cancha principal del estadio Mario Alberto Kempes donde fueron recibidos por el vicegobernador Manuel Calvo y Gonzalo Sosa, vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes.

Ambos tenistas se divirtieron en un improvisado encuentro de “minitenis” y hasta se dieron el gusto de patear en los arcos del estadio. Schwartzman y Thiem son las grandes atracciones de la cuarta edición del certamen.

 

En esta Nota