viernes 29 de marzo del 2024
Tenis

Rafa Nadal confirmó que va a ser padre por primera vez: "No sé si cambiará mi vida"

El tenista español ratificó la noticia ante la prensa y además afirmó que intentará competir en Wimbledon.

442

Rafael Nadal confirmó ante los medios que será padre por primera vez aunque evitó hablar de su vida privada y prefirió contestar sobre su próximo objetivo: Wimbledon

"Voy a ser padre, no acostumbro a hablar de mi vida personal porque considero que ya estoy bastante expuesto en mi vida profesional", se limitó a afirmar Rafa Nadal en una rueda de prensa en Palma de Mallorca.

Los rumores sobre el embarazo de la mujer del tenista, Mery Perelló, corrían ya desde Roland Garros, pero las especulaciones se dispararon después que la revista Hola afirmara esta semana poder confirmar la paternidad del tenista.

Rafa Nadal

"No sé la forma en que cambiará mi vida, pero no tengo previsto que esto suponga un cambio en mi vida profesional", agregó el tenista que más Grand Slams ganó en la historia.

Rafa Nadal intentará llegar a Wimbledon

Una de las incógnitas será si Rafa Nadal llegará a disputar Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que comenzará el 21 de junio en Londres. La lesión en su pie izquierdo pone en duda la presencia de la estrella del tenis en la hierba inglesa. 

"Mi intención es intentar jugar Wimbledon si había alguna posibilidad. Esta semana de entreno aquí me dice que puede haber alguna posibilidad", dijo Nadal. "Viajo el lunes a Londres", agregó Rafa.

"Hace tres años que no juego y me tengo una ilusión. Confío en que las cosas vayan bien y pueda seguir con la semana de entrenamiento para competir bien en Wimbledon", dijo Nadal.

En Inglaterra, "jugaré una exhibición en Hurlingham y realizaré una semana de entrenamientos a ver si es posible" llegar en buenas condiciones al torneo, afirmó en el Mallorca Country Club de Santa Ponça, sede del ATP 250 Mallorca Championschips que comienza este fin de semana.

Fuente: AFP

En esta Nota