viernes 3 de diciembre de 2021
Perfil

TENIS | 14-11-2021 21:53

Roger Federer: "Desearía poder elegir yo mismo el momento de mi retiro"

Su Majestad no juega hace cinco meses mientras se recupera de la lesión de su rodilla derecha, empieza a perfilar el fin de su carrera.

Roger Federer empezó a ver el retiro más cerca de lo que se lo imagina. El tenista de 40 años, está en recuperación de su lesión y especula volver al circuito en el Abierto de Australia 2022.

"Desearía poder elegir el momento yo mismo. Estoy seguro de que lo sabré cuando llegue ese momento. No le tengo miedo al tiempo posterior a mi carrera profesional. Será una transición sin problemas. Mirka y yo manejamos increíblemente bien el equilibrio de vida entre el tenis, la familia y los amigos, eso es lo que casi me enorgullece", expresó cuando fue consultado por Ringier, un medio suizo
 


La última vez que, el actual N°16 del ranking, jugó fue el 7 de julio en Wimbledon. Cayó en tres sets, 3-6, 6-7 y 0-6 ante el polaco Hubert Hurkacz en los cuartos de final del torneo inglés. Desde la derrota, decidió intervenir quirúrgicamente su rodilla, para volver con todo el año próximo. 


Una de las mejores raquetas de todos los tiempos expresó su deseo de cómo quiere que lo tengan presente . "Espero ser recordado como un buen tenista informal, genial y bueno. Y como persona, espero haber podido dar el ejemplo de que, incluso si tienes éxito, puedes tratar a las personas con decencia, actitud e imparcialidad"

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en