Perfil

TENIS | 04-02-2020 11:13

El ATP de Buenos Aires se quedó sin una de sus grandes figuras

El austríaco viene de hacer un desgaste importante debido a su formidable actuación en el Abierto de Australia y decidió descansar para no poner en riesgo la temporada completa. Su anuncio y quiénes competirán.

El austríaco Dominic Thiem, 4 del ranking mundial y reciente finalista del Abierto de Australia, anunció hoy que no competirá la próxima semana en el ATP de Buenos Aires, donde fue dos veces campeón.

"He tenido una gran semana en Australia, pero ha causa de esa gran experiencia me veo obligado a no poder estar en Buenos Aires", explicó Thiem en un mensaje publicado en las redes sociales.

El tenista consideró que la opción más saludable es descansar en estos momentos de la temporada, en busca de una recuperación completa tras su gran papel en Australia, donde perdió la final con el serbio Novak Djokovic.

"Estoy realmente cansado y necesito descansar, para no poner en peligro lo que queda de la temporada", analizó el austríaco, campeón en 2016 y 2018 del ATP porteño.

"Realmente amo este torneo, sin dudas es uno de mis favoritos, porque Buenos Aires es una gran ciudad. Volveré, sin dudas. Puedo prometerlo", agregó.

Thiem, que fue semifinalista en 2019, cerró: "Espero que tengan un gran torneo".

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en