Desde que llegó al Barcelona hace un año y medio, a Antoine Griezmann siempre se lo trató casi como un "enemigo íntimo" de Lionel Messi dentro del plantel y tras la polémica generada por la filtración del contrato del argentino, los medios españoles lo fueron a buscar al francés para sacarle algún título.
"Vaya preguntita, ¿no? Yo creo que estamos disfrutando de él, es una leyenda y ojalá que podamos seguir disfrutando de él para que nos ayude a ganar", respondió el campeón del mundo con sorpresa y lejos de sumarse al revuelo mediático que lo ponga otra vez en boca de la prensa como cada vez que el equipo no rinde.
Justamente Griezmann y Messi fueron los autores de los goles que le dieron el triunfo al Barcelona por 2-1 ante Athletic de Bilbao y de a poco el francés busca reencontrarse con su mejor versión para convertirse en el socio ideal de Leo y alejar todos esos rumores de mala relación entre ellos.
En la misma sintonía, declaró Ronald Koeman: "No entiendo que se relacione a Messi con la ruina del Barça, lleva años y años, demostrando su calidad como futbolista y ha ayudado a este club a hacerlo muy grande".