viernes 29 de marzo del 2024
Internacional

A Griezmann le preguntaron cuánto vale Messi y tuvo una reacción increíble

En medio de la polémica por la filtración del contrato de Leo, quisieron sacarle un título al francés pero no lo lograron. Video.

442

Desde que llegó al Barcelona hace un año y medio, a Antoine Griezmann siempre se lo trató casi como un "enemigo íntimo" de Lionel Messi dentro del plantel y tras la polémica generada por la filtración del contrato del argentino, los medios españoles lo fueron a buscar al francés para sacarle algún título.

"Vaya preguntita, ¿no? Yo creo que estamos disfrutando de él, es una leyenda y ojalá que podamos seguir disfrutando de él para que nos ayude a ganar", respondió el campeón del mundo con sorpresa y lejos de sumarse al revuelo mediático que lo ponga otra vez en boca de la prensa como cada vez que el equipo no rinde.

Justamente Griezmann y Messi fueron los autores de los goles que le dieron el triunfo al Barcelona por 2-1 ante Athletic de Bilbao y de a poco el francés busca reencontrarse con su mejor versión para convertirse en el socio ideal de Leo y alejar todos esos rumores de mala relación entre ellos.

En la misma sintonía, declaró Ronald Koeman: "No entiendo que se relacione a Messi con la ruina del Barça, lleva años y años, demostrando su calidad como futbolista y ha ayudado a este club a hacerlo muy grande".

En esta Nota